miércoles, junio 04, 2008

Valparaiso Gracias


Queremos agradecer a todos aquellos que estuvieron con nosotros y nos recibieron : A la gente de Tertulia Noche, a Soledad y Gonzalo de la compañía Urgente delirio, a Candy,a la gente de radio Placeres y Ritoque. a Yulky.Y a todo el publico que nos vio. Muchas gracias.


COMENTARIOS DEL PUBLICO:

Alejandra Vicuña estudiante de cine UVM

Si bien la situación de encuentro fue circunstancial, observar su presentación ha sido un gran placer y motivación para mí, una especie de reencuentro con lo que amo del teatro, quiero agradecerles eso. En cuanto a la obra, todo el estilo se representó con minuciosidad y excelencia, se transmitió muy bien cada aspecto a comunicar...
Mis felicitaciones, espero manteneros en contacto, les dejo mi correo electrónico
un cordial saludo
(comentario recibido atravez de nuestro blog)

Comentario de RaineInfection:
Tuve la oportunidad de ver su obra y de verdad es buenisima, muchas gracias por tan buen momento que me dieron y también por la reflexion que me genero la guerra de la sopa (comentario recibido atravez de You Tube)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que le este llendo tan bien, que pena lo de gonzalo, pero bueno suerte para el en sus proyectos, y cuando vienen a concepcion? . Ya amigos un gran abrazo y espero verlos pronto por aca, si no, en alguna otra cirscuntancia y un beso a anita. cuidese y exito en lo que viene.

Juan Carlos
Tireb, Concepcion