domingo, marzo 16, 2008

Una etapa termina. Una nueva comienza



Mis compañeros y amigos de tabla, carretes, discusiones y risas.Mediante este medio que es tan nuestro deseo agradecerles su acogida y compañerismo. Estos 4 años que compartimos juntos no se podran borrar de mi corazon. Existen muchas instancias que siempre recordare. Gracias a todos por ser como son y que la lucha que tanto nos caracterizo y caracteriza nunca se pierda. Sigan batallando por los sueños e ideales que hacen de la compañia tan unica e inigualable. *Juanito:Gran compañero y ser humano, sigue adelante luchando como hasta ahora.
*Marcos:Grande vieja.
*Anita : Gracias por todo, sin ti no seria lo que soy ahora

*Camila: Cuidadito, no porque este lejos no te estare vigilando...(jeje) Siempre seras para mi la niñita chica que conoci hace años

*Camilo: Uffff, gran amigo de millones de años. Te quiero compadrito y tomate un ritalin. *Freddy:Wenas wenas mr Satan. Siga esforzandose por ser cada dia un mejor actor
*Rodrigo: Siempre haciendo reir con tus tonteras.Nunca cambies compañero.

*Mariela: Te quiero mucho. Sabes que te extrañare mucho amiga.

*Gonzalo: Buena brother.Siempre sonriendo.Nunca cambies eso. Se que mi papel lo haras mucho mejor que yo. Sigue jugando sobre las tablas . De eso se trata todo.

*Cindy: Buena dupla de tablas. Gran persona y amiga.

*Teatro El Riel: ¡¡¡¡¡¡LA MEJOR COMPAÑIA DE LATINOAMERICA!!!!! JEJEJE
El padre que me acogio en pañales y me enseño a ser el actor que en este momento soy. Gracias de todo corazon.


Mierda,Mierda compañeros!!!!! Siempre estaran en mi corazon........


Paulo Cepeda Montalva. (Actor)






No hay comentarios.: