sábado, febrero 09, 2008

ENTEPACH 2008


Regresamos del encuentro ENTEPACH 2008 Con la satisfaccion de haber entregado lo mejor de nosotros.
Presentamos las obras : "El Silencio de la musica" y "La Guerra de la Sopa"
Ambas obras fueron del gusto de la gente, ya que les encanto la puesta en escena, las actuaciones y el texto en ambos montajes.Recibiendo muy buenos comentarios y criticas.
Desde aqui, saludamos a todos los teatreros que participaron en dicho encuentro.Donde fuimos muy queridos, y algunos amados, encontrando nuevos amigos en este camino teatral.
UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.

El Silencio de la Musica

Estos son algunos comentarios recogidos por Ana Maria sobre la obra

Esta obra está dirigida con el corazón, allí está el dolor de todos los que lo sufrieron, pero también la esperanza en el amor. Texto muy bien estructurado y una actuación digna de admiración dada la juventud de los actores.

YULKYCARY
Dramaturga y actriz cubana

No hablo español pero cada palabra llegó a mis oídos como si fuera en mi idioma, actuación maravillosa y la dirección y su presentación de una sensibilidad fuera de lo común

Diego Oliveira
Actor Brasil


Hermosa obra, estoy emocionada, yo no viví esto, en mi país nada de esto, pero todo lo sentí como si lo hubiera vivido.
PEPA CASES
actriz y bailarina española


Mi opinion es simple, pero de pura sensacion.Tengo el registro de haberme movilizado a un pasado que suele dormirse, con una precision de movimientos, una calidad de voces y cuerpos que formaban lazos sin tocarse.Una de las pocas obras del encuentro que quedaron en mi recuerdo.Siendo una obra muy fuerte,la dirección y actuación nos llevaron de la mano durante toda la presentación
Daniel Posada
Argentina



La Guerra de la Sopa


Comentarios recogidos despues de la funciòn










4 comentarios:

Anónimo dijo...

UN GRAN ABRAZO Y MIS FELICITACIONES PARA LA COMPAÑIA POR SU EXITO...
UN BESOTE ENORME PARA MIS QUERIDOS Y ESTIMADOS: JUANITO TE KIERO UN MONTON, CUIDATE MUCHO;MARIELA SIEMPRE TIERNA;CAMILO PORTATE BIEN!!!;GONZALO SE VE QUE ERES BUENA SEMILLA;PAU Q.E.C.S.
PARA LOS QUE NO TUVE EL PLACER DE CONOCER MIS MEJORES DESEOS PARA QUE SIGAN TRIUNFANDO.

Javiera dijo...

fue un placer para mi poder verlos actuar e interacutuar con algunos de ustedes (los que estubieron en el taller de la pepa)espero poder encontrarlos denuevo

Rodrigo S.E Campos M dijo...

Hola! Las vacaciones pasaron raudas y rápido. Más todavia el encuentro, pero conocerlos fue un regalo. REalmente gracias a todos. Haha Aunque se rían de mi algunos porque me veian en todos lados haha. Bueno andaba de aqui para allá eso pasó.
Un abrazo grande y espero que hayan recibido mi regalo.

Nos vemos pronto compañeros.

Rodrigo Campos.-
Temachi

Rodrigo S.E Campos M dijo...

Ah!
ethan_hunt89@hotmail.com
rodrigo.artiste@gmail.com

Contacto jeje